Esto ha hecho que se convirtiera en un canal muy atractivo para las campañas de redes sociales. En este articulo te explicamos cómo puedes sacar partido a esta nueva red social en tus estrategias de marketing.

¿Porqué usar Tik Tok para vender online?

Aunque la gran mayoría del contenido que encontrarás en esta red social son vídeos musicales y retos creados para divertir, lo cierto es que ya hay muchas tiendas online y empresas que están utilizando la plataforma para mostrar la cara más divertida de su negocio. Están optando por crear una estrategia efectiva en su plan de Social Media, la cual les permita alcanzar a su público objetivo y llegar a nuevas audiencias.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Tik Tok para vender?

  • Es una manera de abrir nuevos mercados
                  Esta red social ha conseguido expandirse a más de 150 países así que es ideal para las empresas que buscan vender a nivel internacional.
  • Tiene diferentes formatos de publicidad
                  Tik Tok cuenta con más de seis diferentes formatos para publicar tu marca.
  • Permite enseñar un producto o servicio desde el entretenimiento
                La publicidad en Tik Tok debe ser divertida e informal para que el contenido atraiga clientes con un tono cercano y fresco.
  • Está en continuo crecimiento
               Esta red social aún está creciendo, por lo que invertir en Tik Tok ads significa llegar a nuevas audiencias.
  • Permite llegar al público joven
              El principal público objetivo de Tik Tok es integrado por usuarios de la generación Z y millenialls, entre 18 y 24 años.
  • Se puede trabajar con influencers
            Los influencers forman una parte muy importante en las ventas en linea y trabajar con ellos puede beneficiar tu negocio de muchas formas.
  • Te permite estar al día con las tendencias
             Si buscas tener un impacto, debes estar al día con las últimas tendencias

Para considerar incluir Tik Tok dentro de tu estrategia de marketing digital es importante evaluar cuáles son tus objetivos y analizar el tipo de público al que deseas llegar.

Por supuesto, tener en cuenta que aunque consideres que el perfil de tu empresa no está muy relacionado a este tipo de red social, el impacto que tiene TikTok será cada vez más notable en un futuro.

PUBLICADO POR: COVADONGA PÉREZ