¿Quieres que tus videos de TikTok de tu empresa tengan más interacciones? ¡Todo es posible si aprendes cómo usar TikTok y sus funciones para viralizar tus contenidos en cuestión de minutos!

Utiliza los hashtags más usados de TikTok

  • Los hashtags son uno de los grandes protagonistas de todas las redes sociales del momento. La función principal de los hashtags es “etiquetar” contenidos específicos para que los usuarios puedan buscarlos y encontrarlos más fácilmente. Los hashtags más utilizados en TIK TOK SON: #foryou #viral #trending #duet #funny #fyp #foryourpage #funny #tiktok #comedy.

Impulsa nuevos retos de TikTok

  • Cada vez que lances algún reto en TikTok, tu marca tendrá mayor alcance porque los usuarios estarán compartiendo tu video en su propia plataforma, así crearás “mininfluencers” sin que ellos se den cuenta.

Averigua las canciones en tendencia de TikTok

  • Cuando la persona se encuentra familiarizada con una canción hay una mayor probabilidad de que se quede viendo tu video de TikTok. Además, muchas de ellas tienen su propia coreografía, en el cual tu mensaje de marca se puede adaptar.

Inspírate en otras marcas para crear contenido en TikTok

  • Inspirate y crea contenido relevante para tu marca y tus consumidores. Recuerda ser creativo y mantener un ambiente divertido e informal para crear una mayor conexión con tus clientes.

Planifica el contenido de tus videos de TikTok

  • Es importante tener en claro qué harás durante una semana o un mes para esta plataforma mediante un planning. Planificar los temas será importante para que tus videos  no sean repetitivos y tengas material de importancia.

Aplica estrategias con influencers

  • Una gran estrategia es contar con influencias ya que es una persona que tiene una autoridad y relevancia y que por lo tanto es capaz de persuadir a cierta audiencia. EL influencer va a aportar valor, ilusión y cariño al producto promocionado.

Aprovecha las herramientas de TikTok para vender tus productos

TikTok dispone de muchas herramientas para promocionar tus productos o servicios de una manera sencilla.Si quieres anunciarte dentro de la plataforma puedes utilizar estos recursos:

  • Efectos de marca:
  • Gamified Branded Effect
  • Anuncios In-Feed
  • Hashtags challenges
  • TopView
  • Brand takeovers

Crea tus propios sonidos de TikTok que se puedan compartir fácilmente

  • Al crear audios originales para tus videos de TikTok, pueden reutilizarse y atraer las miradas hacia tu marca. Gracias al algoritmo de esta aplicación, los usuarios pueden encontrar las pistas populares que funcionan bien e integrarlas dentro de sus contenidos para TikTok. Además, si tu audio se vuelve popular puede aparecer en la lista de los sonidos de TikTok en tendencia.

Estamos segur@s que después de aplicar estos tips tendrás mayor visibilidad.

PUBLICADO POR: COVADONGA PÉREZ